lunes, 1 de octubre de 2007

Noche saturada de estrellas en n* sencillos pasos

(o como ir a ver a saturno en llamas a una toca perdida en casa de la mierda y poquito mas lejos)

La curva del diablo se esconde así misma de si misma y solo las luces diáfanas de los celulares y las colillas de cigarros permiten uno guiarse en la carreta destino a ningún lado. Los matorrales oscuros, al no prometer nada, llenan de expectación.

Solo la estreñida voz en ingles y un la promesa de un blackout no logrado era lo que mantenía la espera. La barra libre se entretenía en la dosificación de cerveza caliente a ritmo de cuentagotas.

La claridad del cielo por la breve lejanía de la mancha urbana podría haber elevado al eter a calidad de mantra, pero la impaciencia, el olor de tabaco, el maquillaje forteens y las cabelleras metódica y perfectamente demarañadas tornaba todo en un estruendo desafinado.

La espera termina. Pero el optimismo nacido de la espera se torno en impaciencia al presenciar un acto de masturbación de nueve minutos con un teclado: el espectador escucha pero no entiende.

Fibras de músculos tornadas madejas desmarañadas, venas que solo mueven acido láctico y la nausea hija de la agitación al son de la mentira “siempre por ti”; los headbangers y el slam no son para nadie, en una nada presente que se convierte en pasado al acto de existir.

Las cámaras de se alzan frente al escenario entre la multitud en un intento de atrapar lo mejor de la euforia y poder recrearlo burdamente en la pasteurizada realidad domestica.

Seguido de un corte, se deja vislumbrar un riff solitario, que de tan solitario, se vislumbra bravo y desgarra el aire, llena los espacios con un acto de amor, el cual, en su limite, llevó al orgasmo y llegó a las almas por la simpleza de la osmosis.

Silencio llenado con gritos de alegría y resignación. Maria flota en el aire. Actos snobistas de rebeldía frente a clasemedieros que miran con ojos de querer y no atreverse. Favores de gente de "solo ver una vez". Inentendibles platicas de compromiso. Promesas rotas mientras son pronunciadas. Taxi. Fin.

*Nota: la expresión n hace referencia a una cantidad variable que podría ser ocupada por cualquier cifra concebible dentro del universo de los números reales.

No hay comentarios: